Propósito de Administración de Avance de Obra (WPA)

En el mundo de la construcción, la Administración de Avance de Obra (WPA por sus siglas en inglés) se ha convertido en una herramienta esencial para asegurar el éxito de los proyectos. Ya sea que estemos construyendo un rascacielos, una carretera o un puente, es importante contar con un sistema de gestión eficiente que permita controlar y supervisar cada etapa de la obra. En este artículo, exploraremos el propósito y la importancia de la Administración de Avance de Obra, y cómo esta metodología puede beneficiar a los profesionales del área de construcción. ¡Adentrémonos en el fascinante mundo de la WPA y descubramos todo lo que puede ofrecernos!

El objetivo principal de la Works Progress Administration (WPA) era emplear mano de obra no calificada (en su mayoría hombres) para llevar a cabo proyectos de obras públicas para revitalizar la economía de los Estados Unidos durante la Gran Depresión.

Era la agencia estadounidense más grande y ambiciosa del New Deal, y empleaba a millones de personas (en su mayoría hombres no calificados) para llevar a cabo proyectos de obras públicas, incluida la construcción de carreteras y puentes, la renovación de edificios y parques públicos y escuelas.

¿Qué fue la EPA?

La Works Progress Administration (WPA) fue una agencia de ayuda federal creada en 1935 por orden presidencial. Franklin D. Roosevelt. Este programa de construcción federal fue parte de los programas del New Deal y ayudó a que millones de estadounidenses trabajaran en proyectos como edificios públicos, carreteras y puentes. La EPA fue uno de los programas del New Deal más exitosos y pudo sacar al país de la Gran Depresión.

La EPA era similar a la Administración de Obras Públicas (PWA) en el sentido de que ambas involucraban la construcción de infraestructura y eran programas del New Deal destinados a mejorar la economía. Sin embargo, la PWA participó en el manejo de proyectos más grandes y utilizó empresas privadas con mano de obra calificada, mientras que la WPA participó en proyectos a nivel local y estatal y empleó principalmente mano de obra no calificada.

Propósito de la gestión del progreso del trabajo.

  1. Para reactivar la economía de los Estados Unidos.
  2. Para reducir el desempleo
  3. Crear infraestructura
  4. Habilidades de formación y financiación como artistas,

Creando empleos para millones de estadounidenses

Un objetivo clave de la Works Progress Administration era crear empleos para más de 3 millones de estadounidenses. La tasa de desempleo en los Estados Unidos era de alrededor del 20% en 1935, pero con la creación de la WPA, la tasa de desempleo se redujo al 1,9% en 1943, cuando terminó la Works Progress Administration. Los hombres no calificados constituían un porcentaje mayor de la fuerza laboral de la WPA.

Propósito de Administración de Avance de Obra (WPA)
Uno>

Construcción y mantenimiento de infraestructura.

En 1939 la administración de progreso de la construcción pasó a llamarse Gestionar proyectos de trabajo. y logró construir y construir más de 4.000 escuelas, 29.000 puentes y 130 hospitales. El objetivo de la gestión de avance de la construcción también se extendió a la plantación de árboles para evitar la consiguiente pérdida de capa vegetal. Tazón de polvo (tormenta de polvo severa).

Propósito de Administración de Avance de Obra (WPA)
Finalidad>La construcción de infraestructuras representó el grueso de la Administración de Avance de Obras

Otros proyectos emprendidos por la WPA incluyeron la construcción de aproximadamente 9.000 millas de alcantarillas y alcantarillas pluviales y la reparación y mantenimiento de más de 280.000 millas de carreteras.

Formación y financiación

El propósito de la gestión del progreso de la construcción no se limitó a la construcción; El objetivo era inspirar a la población y darles esperanza de vida en la crisis económica mundial. Para lograrlo, la WPA creó varios programas bajo este nombre. Proyecto federal número uno. El primer proyecto federal empleó a artistas, músicos, actores, escritores y directores en proyectos de arte, medios, teatro y alfabetización.

Los autores deberían registrar historias orales para crear archivos y colecciones de folclore. Algunos trabajaban en investigación, otros eran editores en agencias gubernamentales.

Algunos recibieron financiación y formación para convertirse en artistas, intérpretes y animadores; y muchos más.

¿A quién ha ayudado la WPA?

La WPA proporcionó empleo a millones de estadounidenses, proporcionó infraestructura comunitaria, capacitación y financió programas artísticos y educativos. Los niños, los hombres, las mujeres, las personas con discapacidades y los Estados Unidos se beneficiaron de la EPA.

Propósito de Administración de Avance de Obra (WPA)
Finalidad>Observatorio Griffith en Los Ángeles, California es uno de los proyectos de Work Progress Administration y todavía existe hoy.

¿La EPA todavía existe hoy?

La WPA continuó existiendo hasta 1943, cuando fue reemplazada por la Junta de Producción de Guerra. Hoy en día, no existe ninguna agencia federal equivalente a la EPA. Sin embargo, hay varios gobiernos estatales y locales en los Estados Unidos que brindan oportunidades de empleo y capacitación para personas y familias de bajos ingresos.

¿Qué ha hecho la EPA?

La EPA brindó oportunidades de empleo a los estadounidenses que lucharon durante la Gran Depresión. La agencia contrató personas para una variedad de proyectos de obras públicas, como la construcción de carreteras, puentes y escuelas. La WPA también supervisó la capacitación, financiación y construcción de muchos edificios y obras de arte emblemáticos.

¿Fue exitosa la gestión del progreso de la construcción?

La Works Progress Administration logró emplear a millones de estadounidenses y también ayudó a reactivar la economía de los Estados Unidos durante la Gran Depresión. Sin embargo, la empresa padecía corrupción e ineficiencia, y muchos de sus proyectos estaban mal planificados y ejecutados.

No hay duda de que la EPA fue una empresa enorme; En su apogeo, empleó a más de 3 millones de personas. La gran mayoría de estos trabajadores estaban involucrados en proyectos de construcción como la construcción de carreteras, puentes y escuelas. La WPA también empleó escritores, artistas, músicos y actores para crear arte público y representaciones teatrales en todo el país.

Aunque el EPA creó empleos muy necesarios y estimuló la actividad económica, no estuvo exento de fallas. Muchos proyectos de la EPA se caracterizaron por la corrupción y el despilfarro; Por ejemplo, algunos contratistas utilizaron materiales de mala calidad o cobraron de más por sus servicios. Además, muchos de los proyectos emprendidos por la EPA estaban mal planificados o mal concebidos. Como resultado, muchos de ellos no lograron los objetivos previstos o tuvieron poco impacto duradero.

En general, la EPA fue una mezcla de éxito y fracaso, ya que en realidad ayudó a aliviar el sufrimiento de millones de estadounidenses durante la Gran Depresión, pero también estuvo plagada de corrupción e ineficiencia.

¿Qué construyó la WPA?

La WPA construyó carreteras, puentes, represas, parques y edificios públicos. La WPA también construyó escuelas, hospitales y urbanizaciones para familias de bajos ingresos.

¿Qué pasó con la EPA?

La Works Progress Administration terminó en junio de 1943, cuando la Segunda Guerra Mundial creó la necesidad de mano de obra del sector privado. Debido al fin de la Gran Depresión y la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, la necesidad de sus servicios disminuyó. Otra razón por la que el Congreso puso fin a la EPA fue su dependencia del apoyo gubernamental y fue criticada por ser ineficiente y derrochadora.

Vídeo: Propósito y proyectos de gestión del progreso del trabajo.

Finalidad de la gestión del avance de obra, proyectos y ¿qué es?

Barrington Moore Jr ~ Los orígenes sociales de la dict y la dem ~ Pról, introd & Part 1 ~ Cap. 1 a 3

Audio de Primera Parte ~ Barrington Moore Jr ~ Los orígenes sociales de la dictadura y la democracia ~ El señor y el campesino ...

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link