Vida de Hermandad

Presentación de candidaturas a Hermano Mayor

Cercana la fecha de finalización del mandato del Hermano Mayor de nuestra Hermandad, D. Rafael Ruiz Díaz, una vez puesto en conocimiento del Arzobispado y habiendo sido aceptado por el mismo, se ha abierto el plazo de propuesta de candidatos a este cargo para el periodo de 2021 a 2025, conforme a los Estatutos de nuestra Hermandad; dicho plazo estará abierto hasta terminar el día 27 de octubre de 2021. Las candidaturas se pueden presentar en la Casa de Hermandad los miércoles de 19:00 a 21:00 horas, de forma presencial, o depositándolas en el buzón situado en la fachada de la Casa en calle Sancho Panza.