Utilice el flujo de caja de su empresa para préstamos

El flujo de caja es uno de los indicadores más importantes de la salud financiera de una empresa. No solo muestra la cantidad de efectivo que entra y sale de la compañía, sino que también es una herramienta valiosa para evaluar la capacidad de la empresa para pagar sus deudas y solicitar préstamos. En este artículo, exploraremos cómo utilizar el flujo de caja de su empresa como una herramienta efectiva para obtener préstamos. Descubra cómo maximizar su flujo de efectivo y presentar un caso convincente a los prestamistas. ¡Siga leyendo para descubrir cómo utilizar el flujo de caja para asegurar el financiamiento que su empresa necesita!

Utilice el flujo de caja de su empresa para préstamos

¿Está buscando un préstamo para mantener el flujo de efectivo de su negocio? A veces necesita ayuda para mantener su negocio en funcionamiento y es posible que necesite un préstamo de flujo de efectivo. Hay muchos préstamos rápidos sin aval que te pueden ayudar. Con un préstamo de flujo de caja, no corre ningún riesgo sobre los activos de su negocio y sólo puede mejorar la situación.

¿Existen diferentes tipos de préstamos?

Sí, existen cuatro opciones principales cuando se trata de un préstamo de flujo de efectivo. Ya sea que necesite un préstamo para facturas, un préstamo a corto plazo, un préstamo de anticipo en efectivo o un préstamo comercial, es importante que examine las opciones disponibles para usted. Todos tienen términos y condiciones diferentes y después de una cuidadosa consideración, debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Líneas de crédito comerciales

Sencillamente, una de las opciones más flexibles que existen. El prestamista le asigna una cantidad fija que puede retirar cuando sea necesario. Una vez que haya pagado completamente la deuda, se repondrá y podrá continuar usando los fondos a su propia discreción. Es similar a un préstamo con tarjeta de crédito en el sentido de que no incurrirá en ninguna penalización siempre que pague la cantidad mínima especificada a tiempo.

Estos préstamos pueden ser garantizados o no, ya que no se requiere garantía para obtenerlos. Esta es una buena opción si desea aumentar su flujo de caja. Si sus registros financieros están actualizados, puede recibir el dinero el mismo día de la solicitud.

2. Préstamos a corto plazo

Similares a un préstamo comercial tradicional pero con un calendario de pago más corto, estos también le permiten acceder a los fondos de inmediato. Es posible que deba comenzar a realizar pagos diarios o semanales, pero un pago rápido puede brindar tranquilidad al propietario de la empresa.

Esta podría ser la solución perfecta durante los meses más ocupados del año, cuando se necesita una inyección repentina de efectivo. Si su negocio crece repentinamente, este préstamo a corto plazo podría ayudar a que el negocio fluya.

3. Financiamiento de facturas

Esta es la solución perfecta si está esperando que se paguen las facturas. Con un préstamo de financiación de facturas, el prestamista comprueba su solvencia y le ofrece condiciones basadas en la calidad de sus facturas. Sería una pena que se perdiera la compra de piezas para un pedido al por mayor porque está esperando que alguien le pague.

Debería recibir alrededor del 85% del valor de la factura de la empresa, que podrá devolver cuando pague sus facturas. La tarifa típica por este servicio es del 2% al 3% más una “tarifa de factor” basada en el tiempo. Este préstamo no tiene garantía.

4. Anticipo en efectivo para comerciantes

Este tipo de préstamo es una buena opción si tu negocio recibe dinero a través de tarjetas de crédito. La compañía de anticipos comerciales le presta dinero, que usted devuelve como parte de sus ventas diarias con tarjeta de crédito.

Este pago diario puede resultar en que tenga que cambiar de proveedor de tarjeta de crédito si no trabaja con una empresa de su lista. Esta opción es un poco más cara que las demás, por lo que es recomendable una investigación exhaustiva de todas las opciones. En última instancia, usted toma la mejor decisión para su propio negocio.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link