Grupo Joven Hermandad Vida de Hermandad

Cartel Grupo Joven 2020 y 2021

El Viernes de Dolores 26.III.2021 a las 20:00 horas se celebró en el Salón de Actos del Palacio de Carlos V la Presentación del Cartel del Grupo Joven 2021 y entrega de premios de fotografía del año 2020. Los premiados del año 2020 fueron Alberto Ortega, Luis Javier Quesada Raya, Jorge Fernández Álvarez y Antonio Orantes Suárez; la foto de Alberto Ortega ya había sido seleccionada para el cartel del 2020. El cartel de 2021 se realizó con una pintura del Cristo del conjunto escultórico de Santa María de las Angustias de la Alhambra y ha sido realizado por Carla Anahi Juvel, que también recogió el correspondiente premio. Inició el acto Adrián Alza Rodríguez, hizo la presentación Alfonso Campos García como Vocal del Grupo Joven y presidió el acto el Hermano Mayor. Agradecemos al Patronato de la Alhambra y Generalife su colaboración y atención para le desarrollo de este acto.