Hermandad

Solemnidad de la Virgen de las Angustias en nuestra Sede Canónica de la Alhambra: martes 15 de septiembre a las 19:00 horas

El próximo martes día 15 celebramos en la Archidiócesis de Granada la solemnidad de “Nuestra Señora de los Dolores o de las Angustias”, siendo para nuestra Hermandad la onomástica de nuestra Sagrada Titular, Santa María de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra.
En nuestra Sede Canónica de la Alhambra se celebrará la Santa Misa a las 19:00 horas;  la tradicional ofrenda floral se puede hacer de modo simbólico o, por la situación de la pandemia y las necesidades que origina, es muy recomendable que consista en dejar donativos en el cepillo de la iglesia. Os animamos a asistir respetando siempre el aforo y medidas sanitarias aconsejadas.