Prestación máxima de seguridad social 2023

En el mundo de las prestaciones sociales, es importante estar actualizado sobre los cambios y actualizaciones que se llevan a cabo. En este caso, nos adentramos en el futuro para hablar de la prestación máxima de seguridad social en el año 2023. A medida que avanza el tiempo, es crucial comprender cómo estos cambios pueden impactar nuestra vida y qué podemos esperar en términos de protección social. En este artículo, exploraremos en detalle las proyecciones y expectativas para la prestación máxima de seguridad social en el próximo año. ¡Prepárate para descubrir las novedades que nos depara el futuro!

¿Cuál es el beneficio máximo del Seguro Social?

El beneficio máximo de seguridad social se aplica a las personas que han obtenido ingresos iguales o superiores al ingreso máximo imponible de la seguridad social durante al menos 35 años de empleo.

En 2023, los ingresos imponibles de una persona no pueden exceder los $160,200.

El beneficio máximo varía cada año debido al ajuste anual debido a cambios en los niveles salariales nacionales.

La corriente máximo rendimiento mensual es $3,627 para alguien que presenta su declaración a la plena edad de jubilación (FRA) de 66 años.

Sin embargo, el pago máximo para las personas que califican y esperan hasta los 70 años es de $4,555.

¿Tiene preguntas sobre los beneficios de la seguridad social? haga clic aquí.

Prestación máxima de seguridad social 2023

Para los nacidos en 1960 o después, la FRA es de 67 años. Para los nacidos entre 1943 y 1954, la FRA es 66 y así sucesivamente.

Para obtener más información sobre FRA, consulte la siguiente tabla.

Prestación máxima de seguridad social 2023

Puede obtener más dinero de su pensión si espera hasta alcanzar la plena edad de jubilación.

La Seguridad Social es un componente de casi todos los programas de jubilación para los trabajadores estadounidenses.

Proporciona ingresos de reemplazo a jubilados calificados y sus familias. Es importante saber cómo funciona el sistema y cuánto recibirá al jubilarse.

El porcentaje de sus ingresos previos a la jubilación que será reemplazado por el Seguro Social se basa en sus ingresos más altos durante los 35 años. Un ingreso vitalicio más alto conduce a mayores beneficios.

Digamos que dejaste de trabajar por un tiempo y solo tienes un salario mínimo.

En este caso, su rendimiento disminuirá en comparación con quienes trabajan de forma continua. Sus beneficios dependen de cuánto gana y cuándo los recibe.

Los beneficios de jubilación del Seguro Social son diferentes de los beneficios por incapacidad, los beneficios familiares y la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

En estos casos, también se pagan prestaciones sociales a las personas discapacitadas, a sus cónyuges, a sus hijos y a sus supervivientes.

Así se calculan las prestaciones del Seguro Social

El primer criterio para tener derecho al seguro social es tener 40 créditos laborales, lo que corresponde a 10 años de experiencia profesional.

Para obtener el beneficio máximo, debe obtener el ingreso imponible máximo del Seguro Social durante 35 años.

Para estimar sus beneficios del Seguro Social, sume los 35 años en los que ganó la mayor cantidad de dinero.

Todos los salarios se ajustan a la inflación multiplicando los salarios de años anteriores por un factor basado en los años ganados.

Este cálculo se aproxima al poder adquisitivo según el valor actual en dólares.

El Ganancias mensuales promedio indexadas (AIME) se calculan dividiendo el salario total indexado por 420.

El valor de 420 es 35 años, expresado en meses. Si ha trabajado menos de 35 años, se le asigna un cero a los años en los que no estuvo empleado.

Otras variables que determinan el monto de los beneficios incluyen el año en que se reciben por primera vez y si se ha alcanzado o no la plena edad de jubilación.

También cuenta si continúa trabajando mientras recibe beneficios o no.

Cómo obtener el beneficio máximo del Seguro Social

Estos son los pasos que debe seguir para maximizar sus beneficios del Seguro Social:

Obtenga el ingreso máximo imponible durante al menos 35 años

El Seguro Social determina sus beneficios en función del promedio de sus 35 años mejor pagados, ajustados a la inflación.

Para recibir el beneficio máximo de la Seguridad Social, debes cotizar el monto máximo durante este período, que cambia anualmente dependiendo del índice salarial promedio nacional.

Optar por recibir beneficios del Seguro Social a los 70 años

Los pagos a la seguridad social son posibles a partir de los 62 años. Si desea recibir los máximos beneficios, es mejor esperar hasta los 70 años para comenzar a recibir beneficios.

Recibirá el cheque mensual más grande posible.

Si su plena edad de jubilación es 67 años y elige comenzar a cobrar sus beneficios del Seguro Social a los 62 años, sus beneficios se reducirán hasta en un 30%, dependiendo de su año de nacimiento.

Trabajar hasta los 70 años.

Para maximizar realmente su salario, tendría que trabajar hasta los 70 años.

Si su plena edad de jubilación es 66 años y continúa trabajando, su El pago mensual aumentará. aproximadamente un 0,7% cada mes o un 8% anualmente.

Esto significa que serán un 32% más altos que si hubieras empezado a dibujar a los 66 años.

Prestación máxima de seguridad social 2023

Esta escala no pretende ser exhaustiva, pero pretende mostrar cómo el retiro anticipado o retrasado de los beneficios del Seguro Social afecta a los beneficiarios.

Factores a considerar cuándo comenzar a reclamar los beneficios del Seguro Social

El período óptimo para recibir los pagos de la seguridad social depende de una serie de variables:

Ingreso actual

Su flujo de caja es uno de los factores más importantes a considerar al decidir cuándo comenzar a cobrar los beneficios del Seguro Social.

Si no tiene otras fuentes de ingresos para la jubilación, es posible que no pueda cobrar sus beneficios.

Si sus gastos son relativamente altos, es posible que desee comenzar a reclamar los beneficios más temprano que tarde.

relación laboral

Si todavía está trabajando, es posible que desee esperar para reclamar los beneficios del Seguro Social.

Sus beneficios se reducirán si los reclama antes de alcanzar la plena edad de jubilación. Si está empleado, puede mejorar aún más su desempeño.

Otros fondos de jubilación disponibles

Si tiene dinero ahorrado en fondos de jubilación adicionales, puede complementar sus beneficios del Seguro Social, lo que puede permitirle esperar hasta una fecha posterior para cobrar los beneficios.

Esperanza de vida

La esperanza de vida es otro factor crucial a la hora de decidir cuándo empezar a reclamar los beneficios del Seguro Social.

Si espera vivir más tiempo, es posible que desee esperar un tiempo antes de reclamar beneficios para recibir pagos más altos durante un período de tiempo más largo.

Impuestos sobre la renta y beneficios de seguridad social.

Algunas personas tienen que pagar el impuesto sobre la renta sobre sus cotizaciones a la seguridad social.

Por lo general, este solo es el caso si tiene ingresos adicionales significativos además de sus beneficios.

Este ingreso adicional incluye salarios, trabajo por cuenta propia, intereses, dividendos y otros ingresos sujetos a impuestos que deben declararse en su declaración de impuestos.

De acuerdo con las regulaciones del Servicio de Impuestos Internos (IRS), debes pagar impuestos sobre tus ingresos del Seguro Social bajo las siguientes condiciones:

Normas del impuesto sobre la renta para las prestaciones de la seguridad social

Prestación máxima de seguridad social 2023

Para las parejas casadas que presentan una declaración de impuestos por separado, sus beneficios del Seguro Social también están sujetos a impuestos.

Evitar impuestos sobre las prestaciones de la seguridad social

El método más sencillo para evitar pagar impuestos sobre la renta por sus contribuciones a la Seguridad Social es mantener sus ingresos totales por debajo de los límites impositivos.

A continuación se muestran formas que puede seguir:

Mover activos a una IRA

Coloque activos que generen ingresos en su IRA, donde sus intereses o dividendos no se cuenten inmediatamente como ingresos.

Sal antes de jubilarte

Puede resultar beneficioso retrasar la contratación del Seguro Social y retirarse de los fondos de jubilación tradicionales.

Su pago de beneficios mensual será mayor si espera hasta alcanzar la plena edad de jubilación.

Invertir en una pensión

Ir de compras Contrato de Anualidad de Longevidad Calificada (QLAC). Esta pensión diferida se paga mediante un plan de jubilación calificado o IRA.

QLAC ofrece pagos mensuales de por vida y está protegido contra caídas del mercado de valores.

Siempre que la anualidad cumpla con los estándares del IRS, está exenta de las leyes de Distribuciones mínimas requeridas (RMD) hasta que las distribuciones comiencen después de la fecha de inicio indicada para la anualidad.

Cómo las parejas casadas pueden reclamar mejor las prestaciones sociales

A continuación se muestran algunas formas en que las parejas casadas pueden reclamar y maximizar sus beneficios del Seguro Social:

Beneficios por demora para ambos cónyuges

Diferir los beneficios de ambos cónyuges hasta los 70 años puede brindarle a una pareja casada los mayores beneficios posibles de por vida.

Beneficios de demora para cónyuges con mayores ingresos

En principio, tiene sentido una estrategia dividida en la que el cónyuge con mayores ingresos espera para reclamar los beneficios.

El cónyuge con mayores ingresos recibe un monto de beneficio más alto que aumenta con el tiempo, lo que resulta en una cantidad total de efectivo más alta.

Si un cónyuge con ingresos más altos demora en recibir el Seguro Social, los beneficios para sobrevivientes del cónyuge con ingresos más bajos también aumentan.

La conclusión

En 2023, el pago más alto del Seguro Social es de $4,555 por mes o $54,660 por año. Sin embargo, para la mayoría de las personas, la probabilidad de alcanzar tal cantidad es poco probable.

Para estimar sus beneficios del Seguro Social, los 35 años en los que ganó la mayor cantidad de dinero se suman y se ajustan a la inflación.

Sus ingresos mensuales indexados promedio se calculan dividiendo el salario total indexado por 420 meses.

Obtenga ingresos máximos durante 35 años, retrase la recepción de beneficios hasta los 70 años y considere trabajar hasta los 70 años para recibir los beneficios máximos del Seguro Social.

Sus beneficios del Seguro Social pueden tener consecuencias fiscales si exceden el límite de ingresos total. Aproveche otras cuentas de jubilación libres de impuestos.

El tiempo es esencial en estas transacciones y las cosas pueden volverse muy complicadas. No dude en ponerse en contacto con un asesor de planificación de la jubilación.

Preguntas frecuentes sobre los beneficios máximos del Seguro Social

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link