El mejor software de contabilidad en la India

¿Estás buscando el software de contabilidad perfecto para tu empresa en la India? No busques más, porque hemos encontrado la mejor opción para ti. En este artículo, te presentaremos el mejor software de contabilidad disponible en la India y te mostraremos sus características más destacadas. Desde la gestión de facturas y el seguimiento de gastos hasta la generación de informes detallados, este software lo tiene todo. ¡Descubre cómo hacer que tu proceso contable sea más eficiente y efectivo con el mejor software de contabilidad en la India!

El mejor software de contabilidad en la India

Casi todas las micro, pequeñas y medianas empresas utilizan software de contabilidad para hacer que la gestión de las finanzas de una empresa sea más fácil y fácil de usar para los propietarios. Ayuda a lograr resultados más precisos con menos esfuerzo. El mejor software de contabilidad en la India incluye: Tally, Marg, Ocupado y Quickbooks.

No todas las empresas necesitan un paquete ERP. Esto depende del tamaño de la empresa, la cantidad de dinero que la empresa quiere gastar en ella, la interfaz de usuario y la complejidad del software.

para igualar

El mejor software de contabilidad en la IndiaTally es una empresa fundada por Shyam Sundar Goenka y con sede en Bangalore, India. (2014) La empresa actualmente presta servicios en más de 100 países en todo el mundo y tiene ventas por 90 millones de dólares. Los cuatro países con mayor distribución de Tally son India, Bangladesh, Medio Oriente y el Reino Unido. Tiene más de 500.000 suscriptores sólo en la India.

La última actualización, TallyERP9, está adaptada a muchas normas y regulaciones contables de la India. Se considera un software de contabilidad fácil de implementar y existen numerosas personas que están familiarizadas con el uso de Tally.

También se ofrecen algunos otros productos como: Por ejemplo, Tally: Developer 9, Shopper 9 y Tally.Server 9999

Consulta precios y considera comprar Tally haga clic aquí

Libros rápidos

El mejor software de contabilidad en la IndiaQuickbooks es el proveedor líder de software de contabilidad con más de 6.000.000 de suscriptores (2014) y está promovido y desarrollado por la empresa de software estadounidense “Intuit”. La empresa tiene su sede en Mountain View, California y cotiza en bolsa en el NASDAQ.

Intuit se centra principalmente en pequeñas empresas y contadores proporcionándoles software de planificación financiera y fiscal. Quickbooks se usa ampliamente en muchos países y cada país tiene un producto diferente que se ajusta a las reglas y costumbres comerciales del país.

También se ofrece en la plataforma en la nube con el nombre diferente “QBO” y también se puede instalar en teléfonos móviles. Se utiliza para facturar, facturar a los clientes y transacciones diarias.

Consulte precios y considere comprar QuickBooks haga clic aquí

marg

El mejor software de contabilidad en la India

Marg o Marg Compusoft es un proveedor de software de aplicaciones empresariales unificadas para pymes. Su andadura comenzó hacia 1992 en el campo de la informática farmacéutica y las tecnologías de la información en general. (2014) La empresa cuenta con más de 160 centros de ventas y soporte, 700 clientes de ERP y 45.000 usuarios satisfechos.

Marg ofrece software de contabilidad financiera adecuado para empresas que no requieren un paquete ERP complejo. Muchas pequeñas empresas de la India llevan casi dos décadas utilizando este software. Este software es adecuado para la mayoría de las empresas de bienes de consumo, farmacéuticas y de otro tipo.

Para consultar precios y considerar comprar Marg haga clic aquí

Ocupado

El mejor software de contabilidad en la India

Emplea o emplea a Infotech Pvt. Limitado. Ltd., una empresa hermana de Digitronics Infosolutions Pvt. Limitado. Limitado. fue fundada en 1997. Actualmente, el presidente es el Sr. Harish Chander y el director general es Dinesh Kumar Gupta.

Busy es un software de contabilidad utilizado en muchas industrias, principalmente en el segmento de micro y pymes. Actualmente, cuenta con más de 6.000.000 usuarios en todo el mundo. Ocupado puede admitir funciones como contabilidad financiera, facturación, impuestos, informes MIS, etc.

Puede descargar una versión de prueba de 30 días o comprar una versión completa haga clic aquí

Las empresas que buscan un software pequeño en lugar de un paquete ERP pueden optar por muchos paquetes de software pequeños y eficaces en lugar de gastar dinero innecesario en paquetes grandes. Hay que elegir el software en función de las necesidades del negocio.

La mayoría de los programas de software son actualizables y pueden crecer y volverse flexibles a medida que crece el negocio. Consulta las características de cada software y elige el que cubra la mayoría de tus necesidades.