Prueba 6 – Abreviaturas contables – Principiantes (Respuestas)

¿Estás listo para poner a prueba tus conocimientos sobre abreviaturas contables? En esta prueba número 6, dirigida especialmente a principiantes, te desafiamos a mostrar cuánto sabes sobre las abreviaturas utilizadas en el mundo de la contabilidad. ¿Podrás identificarlas correctamente? ¡No te preocupes! Al final del artículo encontrarás las respuestas para comprobar tu desempeño. Prepárate para explorar el apasionante mundo de las abreviaturas contables y demostrar tus habilidades en el campo financiero. ¡Comencemos!

nota – Por favor responda nuestro cuestionario “Prueba 6 – Abreviaturas contables – Principiantes” En esta página antes de revisar las respuestas a continuación. Sólo el 3% superior de nuestra audiencia obtiene una puntuación de 10/10 en todos los aspectos.

  • Apellido – Prueba 6 – Abreviaturas contables – Principiante
  • Tema – Abreviaturas contables
  • Respuestas con explicaciones.
P1. Expandir AP.

Respuesta. Cuentas por pagar. Las cuentas por pagar comerciales son cantidades adeudadas a vendedores o proveedores por bienes o servicios recibidos que aún no han sido pagados.

P2. COGS significa Costo de _____ vendido.

Respuesta. COGS significa Costo de Eran Vendido. COGS se refiere a los costos directos de producción de los bienes vendidos por una empresa.

P3. CIF significa Costo, _____ y ​​Flete.

Respuesta. CIF significa costos, Seguro & transporte. CIF es un gasto pagado por el vendedor para cubrir el costo, el seguro y el flete del pedido del comprador durante el tránsito.

P4. Expandir EPS.

Respuesta. EPS significa Ganancias por acción. Se calcula dividiendo las ganancias de una empresa por sus acciones ordinarias en circulación.

P5. FP&A significa _____ financiero y análisis

Respuesta. FP&A significa finanzas planificación & análisis. Son los procesos de presupuestación, previsión y análisis los que respaldan la salud financiera y la estrategia comercial de una empresa. Analizan tendencias comerciales y resultados pasados, asesoran sobre cómo mejorar el desempeño de la empresa y exploran escenarios potenciales de crecimiento.

P6. Expanda “GJ”.

Respuesta. FY significa año fiscal. Es un período de un año que las empresas y los gobiernos utilizan para la presentación de informes financieros y presupuestaciones.

P7. Expanda LOC.

Respuesta. LOC significa Línea de crédito. Es un acuerdo entre un prestamista y un prestatario para emitir efectivo al prestatario cuando sea necesario, sin exceder una cantidad determinada y predeterminada.

P8. ¿Cuál es la forma corta de cuarto?

Respuesta. La forma corta de Quarter es Cuarto de trimestre. Un trimestre es un período de tres meses en el calendario financiero de una empresa que sirve como base para la presentación de informes financieros periódicos y el pago de dividendos.

P9. Expandir LTC.

Respuesta. LTC significa Dejar concesión de viaje. También llamado subsidio de viaje de vacaciones, un empleado puede solicitar una exención de los gastos de viaje incurridos durante sus vacaciones en todo el país.

F10. Expanda JIT.

Respuesta. JIT significa Justo a tiempo. El sistema de inventario JIT es una estrategia de gestión que alinea directamente los pedidos de materias primas de los proveedores con los cronogramas de producción.


Ejercicio de ASIENTOS CONTABLES resuelto PASO a PASO

Con este ejemplo de contabilidad aprenderás a contabilizar la constitución de una empresa, deudas bancarias, compras y ventas ...

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link