Prueba 10 – Cuentas por cobrar – Intermedio (Respuestas)

En el mundo empresarial, es esencial mantener un control adecuado de las cuentas por cobrar para garantizar la estabilidad financiera de una empresa. En nuestra serie de pruebas, hoy nos adentramos en el nivel intermedio de las cuentas por cobrar. ¿Estás listo para poner a prueba tus conocimientos y descubrir si eres un experto en este tema? ¡Acompáñanos en esta emocionante aventura y encuentra todas las respuestas que estabas buscando!

nota – Por favor responda nuestro cuestionario “Prueba 10 – Cuentas por Cobrar – Intermedio” En esta página antes de revisar las respuestas a continuación. Sólo el 3% superior de nuestra audiencia obtiene una puntuación de 10/10 en todos los aspectos.

  • Apellido – Prueba 10 – Cuentas por cobrar – Intermedio
  • Tema – Contabilidad de cuentas por cobrar
  • Respuestas con explicaciones.
P1. Las cuentas por cobrar son una obligación que surge al realizar _____ a crédito.

Respuesta. Las cuentas por cobrar son una obligación que surge debido a Ventas realizado a crédito. Esto significa que la empresa aún no ha cobrado el dinero al comprador.

P2. Las cuentas por cobrar comerciales son un _____.

Respuesta. Las cuentas por cobrar son una activo a corto plazo. Se espera que las cuentas por cobrar se reciban dentro de un año o menos y, por lo tanto, se clasifican como activos corrientes.

P3. Las cuentas por cobrar comerciales también se conocen como _____.

Respuesta. Las cuentas por cobrar también se conocen como contabilidad de cuentas por cobrar. deudor comercial. Las cuentas por cobrar comerciales son la cantidad que el comprador aún debe recibir por el comercio que la empresa ha realizado con un deudor. Por tanto, se habla también de deudores comerciales.

P4. ¿Bajo qué posición del balance se muestran las cuentas por cobrar?

Respuesta. Las demandas se muestran a continuación. CActivos circulantes. Se espera que las cuentas por cobrar se reciban dentro de un año o menos y, por lo tanto, se incluyen en el encabezado del activo circulante.

P5. _____ es un documento interno emitido a los clientes.

Respuesta. Pedido del cliente Es un documento interno emitido a los clientes. Se utiliza para confirmar la venta de bienes o servicios relacionados con una transacción específica. El documento contiene detalles de la venta, incluyendo la cantidad, calidad y precio de los bienes o servicios intercambiados.

P6. Las cuentas comerciales por cobrar deben cobrarse al cliente dentro de _____.

Respuesta. Las cuentas por cobrar comerciales deben cobrarse al cliente dentro de un plazo periodo acordado. No existe un plazo fijo dentro del cual se deban cobrar las deudas. El comprador y el vendedor deciden qué línea de crédito está dispuesto a ofrecer el vendedor.

P7. El proceso de cuentas por cobrar también se conoce como _____ en empresas más grandes.

Respuesta. El proceso de reclamaciones también se conoce como “proceso de reclamaciones”. O2C en corporaciones más grandes. Order to Cash (O2C) es el proceso de negocio que cubre todo el sistema de procesamiento de pedidos, desde la recepción del pedido hasta el momento del pago y registro de un asiento en los libros contables.

P8. Las cuentas por cobrar afectan el _____ de una empresa.

Respuesta. Las demandas afectan el Capital de trabajo de un negocio. Si las cuentas por cobrar comerciales disminuyen y el efectivo aumenta, esto no tiene ningún impacto en los activos circulantes y, por lo tanto, en el capital de trabajo. Sin embargo, cuando las cuentas por cobrar comerciales disminuyen porque las cuentas por cobrar obsoletas se cancelan, los activos corrientes disminuyen y también el capital de trabajo.

P9. Las cuentas por cobrar influyen en el índice _____ de una empresa.

Respuesta. demandas de influencia actual Figura clave de una empresa. Ratio circulante = Activo circulante/Pasivo circulante. Entonces, si las cuentas por cobrar (activos circulantes) de una empresa cambian, esto a su vez afectará el índice circulante.

F10. Las cuentas por cobrar comerciales también se conocen como cuentas por cobrar _____.

Respuesta. Las cuentas por cobrar también se conocen como contabilidad de cuentas por cobrar. comercio Soporte financiero. Las cuentas por cobrar comerciales son los montos que aún no han sido cobrados a los deudores con quienes la empresa ha realizado negocios.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link