VISITAS

WEB OFICIAL

LOTERIA DEL NIÑO

YA SE ENCUENTRA A LA VENTA LA LOTERIA DEL NIÑO PODRAN COMPRARLA EN "LA CASA DE HERMANDAD", CALLE SANCHO PANZA Nº 6 DE 20:00 A 22:00 HORAS TODOS LOS VIERNES. TAMBIEN EN "EL ESTANCO CALLE SAN ANTON, 60"; "TODONCOPIAS" EN LA ACERA DEL DARRO, 22; EN LA "TIENDA DE ARREGLOS DE ROPA", EN CALLE MADRE RIQUELME, 1; "APARCAMIENTO DE TRAUMATOLOGIA", EN LA CALLE RIBERA DEL BEIRO, S/N. ASIMISMO EN TODOS LOS PUNTOS TRADICIONALES.

21/11/2017

EL PASADO 6 DE NOVIEMBRE SE CELEBRÓ CABILDO EXTRAORDINARIO DE ELECCIÓN A HERMANO MAYOR, SALIENDO ELEGIDO D. RAFAEL RUIZ DIAZ COMO HERMANO MAYOR ELECTO.

CULTOS COFRADIA

MISA MENSUAL COFRADIA

EL TERCER DOMINGO DE CADA MES, A LAS 11:00 HORAS.

CULTOS PARROQUIALES

MISA PARROQUIAL

SE CELEBRA MISA PARROQUIAL TODOS LOS DOMINGOS, EN LA IGLESIA DE SANTA MARIA DE LA ALHAMBRA A LAS 11:00 HORAS.

LECTURAS DE LA SEMANA

LEER MAS...

EL LIBRO ESTÁ A LA VENTA EN LA LIBRERÍA DAURO, LIBRERÍA BÓVEDA, LIBRERÍA VELAZQUEZ, LIBRERIA CONTINENTAL EN LA ACERA DEL DARRO, VARIOS QUIOSCOS DE LA CALLE SAN JUAN DE DIOS, EN LA CASA DE HERMANDAD.

GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD

blogspot grupo joven

FICHA DE INSCRIPCION VOLUNTARIADO ECONOMATO

TAMBIEN NOS PODEIS SEGUIR ATRAVES DE:

año 2011, autor pagina web: rafael ruiz