VISITAS

WEB OFICIAL

21/11/2017

EL PASADO 6 DE NOVIEMBRE SE CELEBRÓ CABILDO EXTRAORDINARIO DE ELECCIÓN A HERMANO MAYOR, SALIENDO ELEGIDO D. RAFAEL RUIZ DIAZ COMO HERMANO MAYOR ELECTO.

MISA DE REGLAS

HASTA NUEVO AVISO, LA MISA DE REGLAS COINCIDIRÁ CON LA MISA PARROQUIAL, A LAS 11:00 HORAS, Y POR TANTO SERA OFICIADA POR EL PARROCO Y CONSILIARIO D. ANTONIO MUÑOZ OSORIO.

EL LIBRO ESTÁ A LA VENTA EN LA LIBRERÍA DAURO, LIBRERÍA BÓVEDA, LIBRERÍA VELAZQUEZ, LIBRERIA CONTINENTAL EN LA ACERA DEL DARRO, VARIOS QUIOSCOS DE LA CALLE SAN JUAN DE DIOS, EN LA CASA DE HERMANDAD.

GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD

blogspot grupo joven

CULTOS COFRADIA

MISA MENSUAL COFRADIA

EL TERCER DOMINGO DE CADA MES, A LAS 11:00 HORAS.

CULTOS PARROQUIALES

MISA PARROQUIAL

SE CELEBRA MISA PARROQUIAL TODOS LOS DOMINGOS, EN LA IGLESIA DE SANTA MARIA DE LA ALHAMBRA A LAS 11:00 HORAS.

LECTURAS DE LA SEMANA

LEER MAS...

FICHA DE INSCRIPCION VOLUNTARIADO ECONOMATO

TAMBIEN NOS PODEIS SEGUIR ATRAVES DE:

año 2011, autor pagina web: rafael ruiz