VISITAS

WEB OFICIAL

ESTAMOS REFORMANDO ESTA PAGINA WEB, PRONTO ESTARÁ ACTUALIZADA, PERDONEN LAS MOLESTIAS.
MIENTRAS TANTO TODAS LAS NOTICIAS LAS PUEDEN SEGUIR EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOCK, INSTAGRAN Y TWITTER.

YA SE ENCUENTRA A LA VENTA LA LOTERIA DE NAVIDAD. EN LOS PUNTOS DE VENTA TRADICIONALES Y EN LA CASA DE HERMANDAD, CALLE SANCHO PANZA Nº 6, TODOS LOS JUEVES DE 19:00 A 21:00 HORAS, ECEPTUANDO AQUELLOS QUE CAIGAN EN FESTIVOS O VISPERAS.

TOMA DE POSESION DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.

El pasado 11 de febrero, se realizó la jura y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, presidido el acto y celebrada la Eucaristía, por el Sacerdote D. Francisco Tejerizo, Vicario Territorial de la Archidiocesis de Granada.

CULTOS COFRADIA

MISA MENSUAL COFRADIA

EL TERCER DOMINGO DE CADA MES, A LAS 11:00 HORAS.

CULTOS PARROQUIALES

MISA PARROQUIAL

SE CELEBRA MISA PARROQUIAL TODOS LOS DOMINGOS, EN LA IGLESIA DE SANTA MARIA DE LA ALHAMBRA A LAS 11:00 HORAS.

LECTURAS DE LA SEMANA

LEER MAS...

EL LIBRO ESTÁ A LA VENTA EN LA LIBRERÍA DAURO, LIBRERÍA BÓVEDA, LIBRERÍA VELAZQUEZ, LIBRERIA CONTINENTAL EN LA ACERA DEL DARRO, VARIOS QUIOSCOS DE LA CALLE SAN JUAN DE DIOS, EN LA CASA DE HERMANDAD.

GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD

blogspot grupo joven

FICHA DE INSCRIPCION VOLUNTARIADO ECONOMATO

TAMBIEN NOS PODEIS SEGUIR ATRAVES DE:

año 2011, autor pagina web: rafael ruiz

CASA DE HERMANDAD:Calle Sancho Panza, nº 6 18008 GRANADA | secretaria@cofradiaalhambra.es