VISPERAS

Asosiación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Rescatado, San Juan Bautista y la Virgen del Buen Remedio.

DOMINGO RAMOS

ILUSTRE COFRADIA DE LA ENTRADA DE JESUS EN JERUSALEN.

MUY ILUSTRE Y REAL COFRADIA DE NAZARENOS DE LA SANTA CENA SACRAMENTAL Y MARIA SANTISIMA DE LA VICTORIA.

PONTIFICIA E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS.

HERMANDAD DEL SANTISIMO SACRAMENTO Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS, MARIA SANTISIMA DEL DULCE NOMBRE Y SAN JUAN EVANGELISTA.

REAL COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO Y MARIA SANTISIMA DE LA ENCARNACION.

LUNES SANTO

VENERABLE HERMANDAD DE CARIDAD DEL SANTISIMO CRISTO DEL TRABAJO Y NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ.

REAL COFRADIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS DEL RESCATE.

COFRADIA DE LA ORACION DE NUESTRO SEÑOR EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS Y MARIA SANTISIMA DE LA AMARGURA.

MUY ANTIGUA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SANTISIMO CRISTO DE SAN AGUSTIN, JESUS NAZARENO DE LAS PENAS, NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LA CONSOLACION Y SANTO ANGEL CUSTODIO.

MARTES SANTO

VENERABLE HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LA LANZADA Y MARIA SANTISIMA DE LA CARIDAD.

REAL HERMANDAD DEL SANTO VIA-CRUCIS, COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JEUS DE LA AMARGURA, MARIA SANTISIMA DE LAS LAGRIMAS Y NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES.

COFRADIA DEL SEÑOR DE LA HUMILDAD, SOLEDAD DE NUESTRA SEÑORA Y DULCE NOMBRE DE JESUS.

REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA.

MIERCOLES SANTO

INSIGNE, PONTIFICIA, REAL, COLEGIAL Y MAGISTRAL COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO DEL CONSUELO Y MARIA SANTISIMA DEL SACROMONTE (LOS GITANOS).

IMPERIAL Y VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL DEL APOSTOL SAN MATIAS E ILUSTRE Y FERVEROSA COFRADIA DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA PACIENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS PENAS.

HERMANDAD DE SEMANA SANTA DE NUESTRO PADE JESUS DE LAS TRES CAIDAS Y NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS.

HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO Y MARIA SANTISIMA DE LA MERCED.

MUY ANTIGUA E ILUSTRE HERMANDAD DE LA ESCLAVITUD DEL SANTISIMO SACRAMENTO Y VENERABLE, FERVOROSA E ILUSTRE COFRADIA UNIVERSITARIA DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA MEDITACIÓN.

JUEVES SANTO

REAL COFRADIA DE PENITENCIA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA REDENCION Y NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD.

REAL VENERABLE E ILUSTRE COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS DEL PERDON Y MARIA SANTISIMA DE LA AURORA CORONADA.

COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA PASION Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA.

HERMANDAD DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESUS DEL AMOR Y LA ENTREGA Y MARIA SANTISIMA DE LA CONCEPCION.

PONTIFICIA Y REAL HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SEÑOR SAN JOSE Y ANIMAS Y COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA (DEL SILENCIO).

VIERNES SANTO

FERVOROSA HERMANDAD DE NAZARENOS Y COFRADIA DE PENITENCIA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y NUESTRA SEÑORA DEL AMOR Y DEL TRABAJO.

VENERABLE, MUY ANTIGUA E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y COFRADIA DE PENITENCIA DEL SANTISIMO CRISTO DE LOS FAVORES Y MARIA SANTISIMA DE LA MISERICORDIA CORONADA.

REAL Y MUY ILUSTRE COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA EXPIRACION Y MARIA SANTISIMA DEL MAYOR DOLOR.

PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD DEL CALVARIO.

PONTIFICIA Y REAL COFRADIA Y HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Y DESCENDIMIENTO DEL SEÑOR.

SABADO SANTO

MUY ANTIGUA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y NOMBRE DE JESUS Y REAL E ILUSTRE COFRADIA PENITENCIAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS CORONADA DE SANTA MARIA DE LA ALHAMBRA. PAGINA OFICIAL.

BLOG GRUPO JOVEN DE SANTA MARIA DE LA ALHAMBRA.

DOMINGO DE RESURRECCION

COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO RESUCITADO Y NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRIA.

VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO SEÑOR DE LA RESURRECCION Y SANTA MARIA DEL TRIUNFO.

OTRAS PAGINAS DE INTERES

ARCHIDIOCESIS DE GRANADA

ARZOBISPADO DE GRANADA

REAL FEDERACION DE COFRADIAS.

GRANADA COFRADE

IDEAL COFRADE